EL PROCESADOR A6 DEL IPHONE 5 SÍ FUE HECHO POR SAMSUNG

EL PROCESADOR A6 DEL IPHONE 5 SÍ FUE HECHO POR SAMSUNG


No se habían dado detalles sobre el nuevo procesador del iPhone 5, ya que luego de todos los conflictos que han tenido los de Cupertino contra los de Samsung, algunos dudaban de que se incluyeran los procesadores fabricados por la surcoreana en el nuevo iPhone, sin embargo parece que esto no es cierto.

Un análisis realizado al procesador doble nucleo A6 que trae el nuevo iPhone revela que el chip ha sido producido por Samsung. Este análisis fue hecho en conjunto por iFixit y la gente de Chipworks, y concluyeron que el componente podría haber sido fabricado en la planta de Samsung ubicada en Austin, Texas y que habría sido la encargada de fabricar los chips A5 y A5X de los iPhones anteriores.

Otro detalle revelado sería que el iPhone 5 tiene 1GB de RAM. Aunque algunos de los procesadores en efecto hayan sido hechos por Samsung, la compañia había estado buscando más proveedores para disminuir su dependencia a la surcoreana, sobretodo en esta época donde los ánimos entre ellas se encuentran algo tensos.

www.theverge.com
www.dtmtoluca.net

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!