JESUCRISTO SUPERESTRELLA



Con motivo del 30 Aniversario del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, se presenta la Ópera Rock más grande de todos lo tiempos: 

JESUCRISTO SUPERESTRELLA



En donde participan desde alumnos hasta ex-alumnos y personal del campus. El estreno se llevará acabo el día 25 de Octubre en las instalaciones de la universidad con un donativo de $100 y $120 pesos en la semana de estreno. La obra fue compuesta por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice y se utilizará la traducción al español de Julissa de Llano. 

El director de la obra es el maestro Salvador Núñez, quien tiene amplio currículum en teatro, la directora vocal es la maestra Elena Camps quien ha compartido escenario con artistas de gran reconocimiento como el maestro Armando Manzanero. Encargados de la coreografía están Jacobo Toledo, quien forma parte de OCESA, la maestra Tere Ríos y Juan Carlos López. 

Como director musical está el maestro Roberto Medrano, es imposible perder la gran oportunidad de presenciar la obra más grande de todos los tiempos, con una producción fabulosa que hacen de éste evento privado un evento magno.




www.dtmtoluca.net

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!