La Guía para principiantes de Gmail



Native Gmail, los usuarios se han adaptado muy bien al servicio, es difícil pensar que alguien no sabe lo básico.


Por suerte, Google nos proporciona datos prácticamente ilimitados, por lo que hay mucho espacio para los recién llegados.
Tanto si estás empezando en el correo electrónico o el buque saltando de otro cliente, esta guía le ayudará a empezar. A partir de la creación de una cuenta para organizar su bandeja de entrada para una máxima eficiencia, serás un guerrero Gmail en el momento de llegar a la final de este post.

Configuración de una cuenta

Primeros pasos en Gmail es bastante sencillo. En primer lugar, debe crear una cuenta .
Una de las partes más frustrantes de la creación de una cuenta de Gmail o de cualquier cuenta, para el caso es conseguir la dirección que desee. En estos días, es raro que usted obtenga su primera opción de nombre de usuario, pero hay algunas maneras de obtener una dirección que realmente gusta.
Una vez haya saltado ese obstáculo, el resto de la configuración debería ser fácil. Google le pedirá una dirección de correo electrónico para enviar información de respaldo contraseña, en caso de que lo olvide. Usted también tendrá que dar un número de teléfono, pero aún no han recibido ninguna llamada o textos de Google.
Si aún no tienes una cuenta de Gmail, no es probable familiarizados con muchos de los términos que vienen con él. Con el fin de comprender algunos de los consejos a continuación, he aquí una descripción básica de vocabulario Gmail para referencia en esta guía.
Etiquetas - una etiqueta Gmail es básicamente el mismo como una carpeta de correo electrónico, pero cada correo electrónico es capaz de existir en varias etiquetas.
Filtros - Un filtro es un ajuste que se aplica automáticamente a tareas específicas a un correo electrónico antes de que incluso este en su bandeja de entrada. Con los filtros, usted puede aplicar automáticamente las etiquetas, reenviar mensajes, archivar o borrar mensajes de correo electrónico.
Stars - Las estrellas son como las etiquetas, pero sólo se puede aplicar una vez. Listas de correos electrónicos que pueden quedarse relegados a la parte superior de tu bandeja de entrada, marcado como prioridades.
Google + - Cuando se le preguntó para actualizar su perfil, o para personalizar su cuenta con una fotografía, debe inscribirse en una cuenta Google+. No es necesario, pero Google sincroniza todos sus productos, por lo que necesitará una cuenta para unirse a la red social para tener un perfil.
Chatear - Puede mandar a sus contactos mensajes instantáneos usando su cuenta de Gmail. La aplicación de Google se llama Gchat.
Hangout - Esta función de chat de vídeo también requiere una cuenta de Google +. Si quieres chatear con video, se llama "Inicio de una llamada." Ambas partes deben tener perfiles de Google+ y cámaras web para participar en una llamada.
Aplicaciones - Aplicaciones adicionales son características de otros fabricantes que se pueden utilizar para cambiar la funcionalidad y personalizar a tu cuenta de Gmail.

Importa tus contactos

Si usted está haciendo el salto de correo AOL, Yahoo o MSN, puede cambiar fácilmente sus antiguos contactos a su nueva cuenta de Gmail.
Para importar contactos y mensajes de otra cuenta de correo electrónico, acceder a su nueva cuenta de Gmail y haga clic en el símbolo de engranaje en la esquina superior derecha de la cuenta,
Seleccione Configuración de Mensajes , y visitar las Cuentas e Importación de tabulación. Allí, verás un boton  Importar correo y contactos.

Conversaciones con rosca

Estructuras de Gmail sus mensajes en conversaciones con rosca, en lugar de lineal. La mayoría de clientes de correo electrónico suelen organizar cronológicamente el correo electrónico. Mensajes de Gmail se agrupan en una jerarquía por tema, y ​​cualquier respuesta a un mensaje se organizan visualmente cerca al mensaje original. Un conjunto de mensajes agrupados de esta manera se denomina un hilo.
Esta característica es conveniente para los correos electrónicos que son más conversacional que el consumo pesado, como si estuviera hablando con otra persona, en lugar de sólo leer su boletín de noticias, por ejemplo. Básicamente, la agrupacion de los mensajes de Gmail por asunto.
Motor de búsqueda de Google está integrado en Gmail, por lo que siempre se puede escribir palabras clave en el cuadro de búsqueda para encontrar exactamente el correo electrónico o conversación que usted está buscando.

Configuración básica

Cuando se selecciona un email, o marca de verificación desde la bandeja de entrada, puede aplicar varios comandos. Acceda a la barra de herramientas útiles en la parte central superior de la bandeja de entrada, justo debajo de la barra de búsqueda. Estas características ayudan a navegar por la bandeja de entrada y mantenerse organizado.
De izquierda a derecha, las funciones de los botones de flecha similar al botón atrás del navegador, usted regresar a la bandeja de entrada o la carpeta desde la que se abre un mensaje.
La carpeta oscuro con una flecha apuntando hacia abajo es el botón de archivo. Piense en el archivo como el ático o en el garaje de su cuenta. Se eliminará un mensaje de tu bandeja de entrada o carpeta, pero no lo elimina por completo, en caso de que necesite volver a ella más tarde.
Aunque usted verá una disminución significativa en el spam de su cuenta de Gmail, siempre hay los mensajes individuales que debe atender. Marque cualquier correo spam utilizando el botón con un signo de exclamación.
Para eliminar una dirección de correo electrónico, seleccione el botón de papelera. El correo electrónico no desaparecerá por completo durante 30 días o hasta que la vacíe, utilizando la configuración a la izquierda de la página. (Los ajustes realizados antes de vaciar la basura se puede deshacer. Gmail te da la opción inmediatamente después, o puede buscar la dirección de correo electrónico y ajustar su configuración.)
Si utiliza otro cliente de correo electrónico, usted sabe que las carpetas son de su amigo para mantener organizado. Con Gmail, las etiquetas son tus nuevos amigos. Ellos clasifican su correo electrónico, así que cosas como facturas, compras, trabajo y tu vida personal permanecen separados. Por supuesto, las cosas no siempre son tan en blanco y negro. Las etiquetas le permiten colocar un correo electrónico a más de una categoría.
Las estrellas ayudan a prevenir que su correos electrónico sea tragado por su bandeja de entrada. La colocación de una estrella en un correo electrónico empuja el mensaje en la parte superior de tu bandeja de entrada. Usted puede entrar en la configuración y cambiar los colores, y para realmente importantes mensajes, hacen que sea una superestrella.
Si usted simplemente no puede vivir sin carpetas, o si desea eliminar parte del desorden en su bandeja de entrada, haga clic en el botón de la carpeta en la barra de herramientas y mover un email a una categoría. Esta vez las etiquetas de un mensaje y lo pasa fuera de su bandeja de entrada.
Hay una serie de otras características en el menú "Más" desplegable, pero la más importante es la herramienta de filtro.
Los filtros le permiten automatizar tu bandeja de entrada, haciendo que los correos electrónicos más importantes para llegar a la cima. Es especialmente útil cuando usted está obligado a dar una dirección de correo electrónico sólo para firmar para arriba para algo. Puede filtrar mensajes de correo electrónico con direcciones específicas o palabras clave, y luego decidir si se deben eliminar, archivar, marcar como leído o enviado.
VER TAMBIÉN: Cómo filtrar tu Gmail como un profesional
También puede acceder a todas estas herramientas a través de la configuración. Busque el icono del engranaje en la esquina superior derecha de Gmail.

El envío de un correo electrónico

Una vez que haya superado la navegación de su bandeja de entrada, tal vez usted está listo para hacer lo que se ha registrado en el primer lugar: enviar un correo electrónico.
Seleccione el botón redacción en la parte superior izquierda de la bandeja de entrada. Gmail abre un mensaje limpio y vacío con las etiquetas y las opciones básicas de edición. También puede adjuntar un archivo haciendo clic en el enlace correspondiente en la línea de asunto o simplemente arrastrándolo en el mensaje.
Al seleccionar un remitente, empieza a escribir los primeros caracteres del nombre del destinatario. Su lista de contactos automáticamente rellenará automáticamente con los nombres y direcciones.
Mientras que usted está escribiendo el mensaje, puede hacer clic de distancia en cualquier momento - Gmail guarda automáticamente el borrador.

Chat y Hangouts

Gmail tiene la ventaja que presenta múltiples maneras para comunicarse dentro de un sitio. Desde la bandeja de entrada, usted puede enviar, chat de mensajería instantánea o chat de vídeo. Con el fin de chat de vídeo, necesitará una cuenta de Google +.
VER TAMBIÉN: 10 Gchat Trucos y consejos para usuarios avanzados
Gchat, conocido formalmente como Google Talk , es bueno para el envío de mensajes rápidos y directos a otros contactos que han iniciado sesión Porque es en tiempo real, es más íntimo que un correo electrónico regular.
Para chatear con alguien, simplemente le enviara una invitación a través de la configuración de los contactos. Pase el ratón sobre un contacto de su libreta de direcciones y presione la burbuja del discurso. Una vez que ha aceptado su invitación, usted sabrá cuando está en línea mirando a la ventana de chat a la izquierda. Un círculo verde junto a su nombre significa que está disponible, el rojo significa ocupado y el gris indica que el usuario está en línea.
Como se ha señalado antes, video chat es una característica integrada en Google+, llamada "Hangout". Con el fin de iniciar un Hangout, todas las partes deben tener una cuenta de Google +. Puede hangout con hasta nueve personas.
Una vez que hayas dominado los fundamentos de Gmail, no son útiles atajos de teclado y otros trucos que te convertirán en un Gmaster. Google también tiene grandes recursos para avanzar gradualmente hacia Gmail maestría.
.

Personalización


Hay un montón de maneras de personalizar tu Gmail con orígenes y aplicaciones.
Haga clic en el icono del engranaje para cambiar su densidad bandeja de entrada, es decir, su tamaño. Hay tres opciones: cómodo, acogedor y compacto. Dependiendo del tamaño de la pantalla, usted puede seleccionar el mejor tamaño de fuente y el número de correos electrónicos que se pueden ver por página.
Bajo el icono del engranaje mismo, también se puede acceder a los temas, que ofrecen diversos orígenes para su bandeja de entrada. Usted puede elegir un color sólido, una imagen de alta resolución o incluso un dibujo animado.
Por último, para los más avanzados, hay aplicaciones que te permiten llevar Gmail en el escritorio, administrar listas de correo electrónico y otras formas de productividad.
Imagen cortesía de Deviantart, R2krw9 .


www.mashable.com www.dtmtoluca.net




Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!