messiah

MESSIÁH

La agrupación surge ante la inquietud de sus integrantes de mostrar públicamente lo que musicalmente habían venido desarrollando en su trayectoria personal, naciendo así Messiáh como proyecto original.

Ya con temas de su propia autoría, logran participar en el evento "Tu Espacio 2011", llevado a cabo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México en octubre del mismo año, organizado por Babel Producciones.

La destacada participación en el mismo, premia a la agrupación con la oportunidad de compartir el escenario con La Castañeda, en su concierto ofrecido en el Teatro Metropolitan, celebrado el 15 de diciembre de 2011.

En enero de 2012, Israel y Rociel Mandujano, fundadores de Messiáh, reforzaron a la agrupación con la experiencia musical y humana de Daniel Coronado en la guitarra líder y Eleazar Marroquin en la guitarra rítmica. 

Ya con esta nueva alineación y trabajando de inmediato con ideas frescas y renovadas, así como con las diferentes influencias de los nuevos músicos, Messiáh es invitado a compartir el escenario con Bengala en el concierto dado el 3 de febrero de este año en el Lunario del Auditorio Nacional, obteniendo éxito total en su breve participación, logrando buenos comentarios no sólo del público presente, sino también de organizadores, medios de comunicación y diversos promotores, quienes manifestaron su interés de considerar a la agrupación para futuros proyectos, en Mayo se une Francisco Martinez en la Batería aportando creatividad y animo, mismo que ha demostrado en cada momento.


Hasta el día de hoy hemos alternado el escenario con Bengala, Los Caligaris, Los Estramboticos, División Minúscula, Plastilina Mosh, Jumbo, Salvador y Los Eones, La Castañeda, Oh que la Canción, La Fridha, Marlish, etc; y hemos pisado escenarios como Teatro Metropolitan, El Lunario del Auditorio Nacional, Pepsi Center WTC, El Foro Lando en Toluca, entre otros.



Messiáh tiene como objetivo llevar su música a todo público sin importar edad, género, estatus social o credo religioso, sin mas que agregar espero que sea de su agrado la propuesta que traemos, así mismo contamos con nuestro 1er material discográfico "Dos Mil Doce" que sera presentado el Sábado 13 de Octubre de 2012 en el bar Hakunna Lounge Paseo Colon 100 col. residencial Colon en Toluca estado de México.

Gánate un disco autografiado y asiste a la presentación como invitado especial, solo visita su pagina en Facebook, dale like y publica en su muro "yo voy a la presentación de Messiáh", si eres uno de los ganadores mándanos un e-mail con tus datos a contacto@dtmtoluca.net y nos vemos el 13 de Octubre para entregarte tu disco.

Para visitar sus redes sociales den click a los enlaces.






www.dtmtoluca.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!