Samsung dejara de vender pantallas a Apple

Un directivo de Samsung, quien permaneció en el anonimato, informó a The Korea Times, que la empresa reducirá el suministro de pantallas a Apple durante este año y cesarán sus negocios con la empresa de la manzana a finales de 2013.
"Somos incapaces de proporcionar nuestras pantallas con los fuertes descuentos que imponen", apuntó pues, con el fin de enfrentar la pérdida de negocio, incrementará sus ofertas a otros clientes, entre ellos Amazon.

La división Samsung Display vendió a la firma del fallecido Steve Jobs al menos 15 millones de pantallas en la primera mitad del año, empero, en el transcurso del tercer trimestre sólo le proporcionó tres millones de paneles.

"Esperamos que en el último caigan a 1.5 millones", afirmó la misma fuente a la publicación asiática. Todo indica que el iPad mini carecerá de los paneles surcoreanos.
Mientras tanto, todo indica que la empresa que sustituirá a Samsung como proveedor de Apple será la firma japonesa Panasonic.
Asimismo, la situación pone de manifiesto que la enemistad entre las dos compañías es irremediable, en septiembre, la empresa estadounidense redujo los pedidos de chips a Samsung, principal proveedor de estos componentes; en esta última ocasión, la demanda de las pantallas LCD fue la disminuida.

El 28 de julio, un tribunal de los Estados Unidos falló favor de Apple en un juicio por violación de patentes contra Samsung, corporación que pago mil 51 millones a su rival por plagio. 
En otros asuntos, Samsung planea dar a conocer la última versión de su popular smartphone, el Galaxy S4, durante la feria tecnológica Mobile World Congress la cual se celebrará en Barcelona el próximo febrero.

Con todo esto y la alianza Google + Samsung,  sin duda iran aplastando al Goliat de la telefonía  ya era hora, necesitamos mas productos de otras marcas que funcionen igual, pero que cuesten menos de la mitad.



www.sexenio.com.mx
www.dtmtoluca.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!