4o Eco Festival 2012

El próximo 30 de noviembre, se realizarán las actividades artísticas del Eco Festival 2012, organizado por el Instituto Mexiquense de la Juventud y el Instituto Municipal de la Juventud de Toluca (IMJT), a partir de las 13:00 horas, en el Parque Alameda 2000, con el objetivo de fomentar en los jóvenes la cultura del reciclaje y brindarles espacios seguros de esparcimiento y puntos de reunión.

En este sentido, el director del organismo toluqueño de la Juventud, Geovanni Ramírez Buendía, precisó que el gobierno que encabeza Guillermo Legorreta Martínez desplegará un número importante de elementos de la Policía municipal, de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil, para garantizar el desarrollo seguro, pacífico y ordenado del evento musical.


4o ECOFESTIVAL 2012


Precisó que en esta ocasión, se presentarán, para cantar y hacer bailar al público juvenil, grupos como Los Amigos Invisibles y Nortec Collective, además de Jetiz, Kfe Marte y Boreal.
Este concierto fue reprogramado, luego de que en la primera ocasión tuvo que ser pospuesto debido a los contratiempos suscitados por las inclemencias del tiempo, que no permitieron que el Eco-Festival concluyera como se tenía programado.

Los jóvenes podrán ingresar de manera gratuita al evento y sólo se les invita a que lleven dos botellas de pet vacías, que se sumarán a la tonelada reunida en la primera ocasión y que serán entregadas, posteriormente, a la Escuela Secundaria Olimpo Nueva Generación, de Santa María Totoltepec, en apoyo a la construcción de aulas.










www.poderedomex.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!