Sr bikini, Los Mezcaleros y Cherry Guns

El próximo 10 de Noviembre de 2012, llega a Lando foro Toluca Mascara del mar, Big mascara y Star krill, una tripleta de luchadores que hacen de las suyas en la tarima, festejando sus 13 años llevando su música por todos lados! y poniendo a bailar a medio mundo con lo mejor de su fusión del surf y el rock, la mejor combinación para una noche llena de energía, de baile con estos enmascarados de Sr Bikini, que no te puedes perder.


Uniéndose a los festejos llegan Los Mezcaleros, con todo ese buen ritmo que contagia ir a chanclotear con cada tema que interpretan, estos jóvenes motivados a hacer música por un programa de Lolita Ayala, nos van a poner a brincar hasta raspar los tacones.

Cherry Guns también hará acto de presencia, así que no olviden su peine y el copete al estilo Elvis Presley, por que gozaran con el mejor rock de la vieja escuela para que truenen el esqueleto y se pasen un sábado de fiebre por la noche festejando a los enmascarados de Sr Bikini.

No te pierdas la firma de autógrafos, ademas Los Mezcaleros te regalan poster + disco + una cortesía para el evento, visita nuestra pagina de Facebook y entérate como ganar!


                                                




  

1 comentario:

  1. Gracias por el reportaje y por supuesto mil gracias por su gran apoyo!!!!!atte: los Mezcaleros , sus amigos!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!