concierto rock sinfonico

Fuente: El abuelo

Para la celebración de los 200 años de la ciudad de Toluca se llevo a cabo el primero de los dos conciertos de la filarmónica de Toluca que dirige el maestro Gerardo Urban,  y en esta ocasión acompañados de  la banda de Rock Estigma, en medio de una no tan buena logística y organización el concierto comenzó con una pieza original compuesta para la ocasión “Toluca 200 años más” y el tema de U2 "With or Without You".

Estigma salio a escena para acompañar a la filarmónica contando como presentador al locutor de radio Guillermo Canales, muy concido por conducir el programa “Back in Time”.

Temas como Sweet Child O`Mine” de Guns N´Roses y “Do Ya Think I'm Sexy” de Rod Stewart sonaron y pusieron a bailar a los asistentes , asi como “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin y (I Can't Get No) “Satisfaction” de los Rolling Stones, seguían enmarcando la nostalgia recordando esos grandes temas que se han escuchado por todo el mundo.

“Owner of a Lonely Heart” de Yes y dos canciones del Rey Elvis Presley “My Way”, y “Suspicious Mind” hacian vibrar a los asistentes, ademas que el vocalista de Estigma se disfrazo de el rey Elvi´s y asi ayudo a que la alegria se mantuviera en el ambiente del cual dieron paso a una de los temas más esperados por todos, “November Rain” de Gusn N´Roses seguida de otra de las esperadas Nothing Else Matters de Metallica.

El encoré conto con “Bohemian Rhapsody”, " We Are The Champions” de Queen y “Hey Jude” The Beatles para terminar con este gran concierto celebrado por los 200 años de la ciudad de Toluca



MAS FOTOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!