El sexo oral reduce el riesgo de cancer


Hace unos días empecé a leer algunos artículos referentes al cáncer de mama, y llegue a la parte donde un estudio científico confirmo que el sexo oral hace más felices a las mujeres, bueno eso ya lo sabíamos aunque la ciencia lo vino a confirmar recientemente, pero un plus más a este tema es que un estudio aclaró que aquellas que nunca tuvieron sexo oral no incrementan el riesgo de padecer cáncer.

Las mujeres que practican el sexo oral con frecuencia reducen el riesgo de desarrollar cáncer de mama, según investigaciones realizadas por la Universidad de Carolina de Norte (Estados Unidos).
Estos estudios fueron realizados por más de 10 años y contó con la participación de 15 mil mujeres, lográndose determinar que aquellas que practicaban sexo oral con su pareja tenían menor riesgo de padecer cáncer de mama que aquellas que no lo practicaban.

Este hecho se debe a la gran cantidad de proteínas y enzimas que contiene el semen, afirmaron los responsables de la investigación.
Así que la recomendación para los chicos es que contribuyan a este descubrimiento y aporten su granito de arena a esta muy noble labor, de ayudar a prevenir el cáncer de mama y tener felices a todas las mujeres de este planeta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!