My French Film Festival


!Del 17 de enero al 17 de febrero de 2013, vuelve por tercera vez el MyFrenchFilmFestival!

Este año, una vez más podrá votar a favor de su película favorita de los 10 largos y  cortos que componen la selección competitiva. Les acompañan además dos cintas Les Tontons flingueurs.

MyFrenchFilmFestival se dota con un cuarto premio: El premio del Jurado. Jurado presidido  por Michel Hazanavicius y formado por directores de los cinco continentes a quienes les corresponderá galardonar  a uno de los largometrajes a concurso. Este año, la gran Nikki Finke, famosísima periodista y bloguera americana por su web deadline.com, nos honra aceptando presidir el Jurado de las redes sociales.

El festival, en doce idiomas distintos, se pondrá a disposición gratuitamente en la plataforma MyfrenchfilmFestival.com en Polonia (también por Orange Polska), en China  (únicamente por Youku y Tudou), en Rusia (también por Now.ru), Turquía y Latinoamérica.

En esta tercera edición, iTunes se asocia con MyFrenchFilmFestival ofreciendo la selección de largometrajes en 7 idiomas en distintos territorios del mundo. Además, otras muchas plataformas se han unido a nosotros ofreciendo igualmente la programación del festival : Dailymotion (Monde), Curzon on Demand (UK), Eurocinema (USA), Filmin (España), Flimmit (Autstria), GoodMovies (Alemania), Illico (Quebec), LeKino (Suiza), Numericable (Francia), UniversCiné (Francia y Bélgica), Volta (Irlanda), Vudu (USA) y Yomvi de Canal + (España).


MyFrenchFilmFestival 2013 - Official trailer - 3 por Myfrenchfilmfestival

Por último, en colaboración con el CNC y le Jour le plus Court, podrán visionar gratuitamente todos los cortos de la selección ¡durante toda la jornada del 21 de diciembre ! Y para festejar la apertura del festival, en el Curzon del Soho de Londres tendrá lugar una proyección de Donoma seguida de un debate, en presencia del director Djinn Carrénard. Excelente ocasión para que los londonianos puedan ver esta obra en un cine de Inglaterra y charlar luego con ese ovni de la cinematografía, Djinn Carrénard, en carne y hueso.

De aquí al 17 de enero, podrá consultar una presentación detallada de la selección, del festival, de la composición de los jurados así como sendas fotografías, descargando el siguiente catálogo.

Por último, ¡disfrute con las entrevistas de los artistas de la selección y con los trailers de las películas y del festival!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!