FISAC Lanza su nueva campaña titulada: ¡¡No es Chiste, No abuses del Alcohol!!

Via: Fisac

El 1ero de Agosto se lanzó la nueva campaña de la Fundación de Investigaciones Sociales, A.C. (FISAC), con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los riesgos que existen al combinar “alcohol y volante”, así como las consecuencias de no moderar el consumo del alcohol”.




En la campaña se muestra la cruda realidad y hará que por un momento se deje de reír, para pensar, sentir y analizar por medio de 2 personajes “PACO MALACOPA” y “LUCÍA EBRIA” con distintos papeles y en total 6 distintas historias que comienzan con “UN CHISTE” común y terminan con un “Quita Risas”, porque generalmente se piensa que “Nunca nos va a pasar nada”, pero “Sí nos importa lo que le pase a alguien más”.

“El CHISTE” en países de habla hispana es una muletilla para pertenecer, justificar los actos de riesgo o para ser aceptado en un círculo social. En general estas actitudes de riesgo son porque se toman a la ligera, se piensa que es de risa y broma, por eso en esta campaña se utiliza lo que más nos es familiar, “El CHISTE”; para darnos cuenta que combinar “Alcohol y Volante” o “Abusar de las bebidas con alcohol “NO ES UN CHISTE”.

FISAC lanza su campaña con el apoyo de los productores y comercializadores de vinos y licores Bacardí & Compañía, Beam Inc - México, Casa Cuervo, Casa Herradura - Brown Forman, Diageo, La Madrileña, Pernod Ricard México y Televisa, con el fin de invitar a la población a ser más responsable ante el consumo de bebidas con alcohol. 

La campaña está enfocada a mayores de edad y se transmitirá en todos los medios de comunicación masiva y redes sociales en distintos horarios y cuenta con un Portal interactivo titulado “El Típico MALACOPA”.

Sigue a FISAC en sus redes sociales










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!