Guadalajara - Toluca Jornada 1 Liga Mx






















Fuente: Emmanuel Valdez
Dándoles la bienvenida e inaugurando de manera formal la sección de Deportes.

Que mejor evento para conmemorar esto que el arranque de la Liga MX y el seguimiento que le estaremos dando al equipo de la ciudad, los Diablos Rojos del Toluca.

Dtmtoluca se trasladó hasta tierras tapatías para cubrir el partido entre el club Guadalajara y el deportivo Toluca, en donde pudimos observar que la afición choricera se hacía presente desde el centro de la ciudad de Guadalajara y hasta el Estadio Omnilife, donde el Deportivo Toluca dividió puntos al empatar a uno.

El encuentro no fue de lo más vistoso, ya que los goles llegaron hasta el minuto 83 por parte de Lucas Silva quien a pase del pájaro Benítez logró concretar el gol, y es que el gusto duro poco ya que tan sólo pasaron 2 minutos, para que las Chivas empataran el encuentro gracias a las facilidades que la defensa choricera brindó, para que entre el Cherokee y Sabah culminarán la jugada.

Los Diablos Rojos mostraron durante el segundo tiempo más dinamismo y conjunción en cada jugada que realizaban, dando indicios de que el equipo pinta nuevamente para ser protagonista en el Torneo Mexicano y en la Copa Libertadores.

La segunda jornada para los choriceros se jugará el próximo domingo a las doce horas en el Estadio Nemesio Díez contra el Puebla.

Mira mas fotos AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!