Inauguración del Bar Godzilla



Via: Emmanuel Valdez


Godzilla, el nuevo espacio en la ciudad se inauguró el sábado pasado, y dtmtoluca.net estuvo presente en el evento de apertura y corte de listón que corrió a cargo de Gaba Cabral, locutora de Radio Mexiquense, que con el acto deseó de manera simbólica éxito al establecimiento.

Una vez terminada la apertura, el lugar se tornó tranquilo. Músicos, bandas, marcas y demás invitados, se pusieron cómodos y disfrutaron de la bebida y la música de Cooper Jazz, quienes arrancaron oficialmente la amplia variedad de propuestas que se tendrán en el lugar.

Un poco más avanzada la noche, los encargados de poner a rockear a los asistentes fueron Los T-birdz que pusieron el ambiente y el baile con un surf bastante recomendable, continuando con el Line Up. Tocando un rock más alternativo estuvo Zybian.

El Godzilla, ubicado en Benito Juárez Sur #806, estará abierto de Martes a Sábado con precios accesibles y una amable atención por parte de sus anfitriones.

La noche se acabó, pero la fiesta sigue, durante todo el año. Estaremos al tanto de los toquines que se harán y dando nota de lo que acontezca en el Bar.
Ya les contaremos.


More photos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!