Laberinto del Caos + Pedro Sandoval en Toluca


Via: El Abuelo

El viernes 25 de Enero tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo, un cartel musical de lujo, Los primeros en presentarse era el dúo Corazón Caliente,  que interpretan ritmos latinoamericanos muy a su propio estilo, y muy agradecidos con el público del Foro Cultural Lando por recibirlos tan calurosamente, dado que celebraban cada una de sus interpretaciones. Tocaba el turno de subir a la tarima a un consentido del publico Toluqueño, Pedro Sandoval que hizo gala con sus mejores creaciones y los asistentes no paraban de aplaudir todas y cada una de sus canciones.

Ademas de sus grandes interpretaciones, se dio tiempo de invitar a Corazón Caliente para tocar un tema juntos, y después haría lo mismo con Pancho Tejeda y Abraham Yacaman de El Laberinto del Caos a interpretar algunos temas con el cantautor de Toluca. 

Seguía el turno de El Laberinto del Caos que con su manera peculiar de fusionar el jazz con varios ritmos pusieron a bailar a todos los asistentes que hacían peticiones y disfrutaban bailando cada tema que interpretaban, cabe mencionar que por razones desconocidas el vocalista del grupo no pudo asistir, pero sus compañeros lo suplieron de maravilla. Y el evento llegaba a su fin dejando a los asistentes satisfechos y esperando que se sigan realizando.  

More Photos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!