Toluca - Puebla Jornada 2 Liga Mx


Via: Emmanuel Valdez


Se jugó la segunda jornada del torneo mexicano, siendo anfitriones los Diablos Rojos y el equipo de DTM Toluca estuvo presente en el Estadio Nemesio Diez para cubrir el encuentro entre el equipo de casa y el Puebla.


La cita fue a las 12:00 hrs. de este domingo, en donde la afición choricera acudió desde tempranas horas para acceder al inmueble ya que la directiva del equipo ofreció la promoción de entrada gratis a los niños, un gran acierto ya que las tribunas se inundaron de pequeños seguidores quienes acompañados de sus padres disfrutaron apasionadamente del evento.

El partido quedó empatado a uno y ofreció poco para la afición choricera ya que el equipo de Puebla fue amplio dominador durante todo el primer tiempo y parte del segundo quienes aprovechando las llegadas pudieron hacerse presentes en el marcador al minuto 62 por conducto de Felix Borja.

A partir del gol del visitante el encuentro fue parejo e incrementaron las ocasiones de gol para el Toluca y cerca del final del segundo tiempo, Lucas Silva se encontró con una oportunidad que no desaprovechó. El gol fue producto de jugada tipo pared que realizó con Tejada, su compañero en la delantera.

El Deportivo Toluca se estará midiendo de visitante ante el León el próximo viernes 18 de Enero a las 20:30 hrs. en el Nou Camp.

Próximamente podrás ganar boletos para ver a los diablos, visitanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!