Xperia Tablet Z


Via: Emmanuel Valdéz

Sony dio a conocer un nuevo teléfono de primera calidad, conocido como el Xperia Tablet, que presume de ser el más fino y ligero del mundo en 6,9 mm (0,26 pulgadas) de espesor y un peso de 495 g (1,09 lbs), la tableta cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, 1920 x 1200 con Mobile Bravia Engine 2,  funciona con Android 4.1 y el dispositivo es alimentado por una fuente Qualcomm 1,5 GHz, con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería mAh 6000.

Cuenta con una cámara de 8,1 megapíxeles, una ranura para tarjeta microSD y Sony "S-Force" de sonido surround.

Al igual que los teléfonos Xperia Z de Sony, el dispositivo cuenta con un diseño pulido, limpio y elegante que vendrá para elegirse en colores blanco o negro. La nueva tableta es también a la vez resistente al agua y al polvo, dándole algunas credenciales de durabilidad y resistencia. 

Actualmente no existe ninguna fecha confirmada de precios o la liberación, pero  el dispositivo se espera que aterrice en Japón para la primavera de este año.

Aunque su pantalla no acaba de llegar a las alturas embriagadoras de 2560 x 1600 que ofrece la Google Nexus de 10 pulgadas, si sale por delante de la competencia y es una muy buena opción para los seguidores de la marca japonesa.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!