Boca Juniors 1 - 2 Toluca Copa Libertadores



Ganan los Diablos Rojos de Toluca en la Bombonera…… pero de Argentina.

Sorprendiendo y dando un buen partido de fútbol los Diablos Rojos del Toluca iniciaron el torneo de la Libertadores con una victoria como visitante sobre el Boca Juniors de Argentina con marcador de dos a uno, colocando al equipo escarlata como líder del grupo 1  en esta primera fecha. 



Después de una ausencia de 6 años del equipo rojo en el torneo sudamericano y dejando atrás lo acontecido en el torneo local mexicano el Toluca hizo su presentación este miércoles en la cancha de la Bombonera de Buenos Aires, mostrando voluntad, acompañamiento y en general un buen nivel de fútbol en la cancha.

Con un gol de penal en el minuto 22 Santiago Martín puso arriba en el marcador al equipo local  dándole una ventaja parcial al finalizar en el primer tiempo.
En la segunda mitad  recuperándose del golpe anímico de fallar un penalti, Carlos Esquivel entro de cambio por Flavio Santos y en el primer balón que logro conectar anotó para que el club mexicano emparejara el resultado en el minuto 59, después de este el gol y con el funcionamiento en ascenso del Deportivo, el Boca se volvió poco práctico y sin acciones de peligro que intimidaran a Talavera, Sinha por su parte continuó con estupendos servicios para que más tarde en el minuto 72 Edgar Benítez tomara  por sorpresa al arquero argentino e hiciera unos de los mejores goles de la jornada, logrando con esto un triunfo histórico para el club.

Con este resultado las estadísticas nos indican que  han sido nueve las victorias para equipos mexicanos en Argentina y la segunda visitando al boca (Cruz Azul 1-0 en 2001).
Con la motivación que los grandes triunfos brindan a un equipo el Toluca regresa al torneo local para enfrentar el próximo Sábado al América y el próximo martes 19 en el Nemesio Diez ante e Nacional de Uruguay.
Autor de la nota:
Emmanuel Valdéz

Blog patrocinado por:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!