DTM Toluca en el programa de radio "buenas las tengan"




El pasado 12 de Febrero, a través de Radio Destroyer, una estación independiente que transmite por internet desde la ciudad de Toluca  las 24 horas del día, dtmtoluca.net hizo su presentación en este medio gracias al tiempo destinado por el programa “Buenas las tengan” en donde se expusieron el  concepto,  objetivos y planes a futuro del blog, así como los proyectos que se están llevando a cabo.


Uno de los principales proyectos es el "All Music Album Vol. 1", que es un trabajo para apoyar a la difusión de las bandas independientes a nivel local, nacional e internacional, ya que en este primer álbum  se incluyeron temas de artistas de Francia y España, ademas del primer evento que se tendrá el próximo 15 de febrero y que dará inicio a una serie actividades que dtmtoluca.net prepara para nuestros visitantes. 

En esta publicación agradecemos a radiodestroyer.com  y a su gran equipo de colaboradores por ser plataforma de difusión a lo que es el proyecto y las actividades de  dtmtoluca.net, y muy en especial a Christian M., por invitarnos a su programa.




































Blog patrocinado por:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!