La Gira All Music Album Vol. 1



dtmtoluca.net y Rock & Indie presentan…


El dia se acerca para poder disfrutar del evento que va a tener su primera edición el próximo 15 de febrero en la ciudad de Toluca.
Está confirmada la participación de bandas y actividades para el evento rockero que parece haber adquirido mayor personalidad ya que este será de corte internacional teniendo a Chile y México participando en el escenario.



En un esfuerzo conjunto DTM Toluca Social Network y Rock & Indie, se logró consolidar un line up con sonidos y estilos variados que darán a la jornada rockera más fuerza y por tanto distinción.

Este es el primer evento de la gira "All Music Album" que haremos por toda nuestra ciudad, gracias a la participación de la gran diversidad de bandas locales que buscan colocarse en el gusto del publico de Toluca y de otras ciudades.

El cartel está conformado por:

AEROLUCES
Banda procedente de Viña del Mar Chile, que en Febrero de 2013 iniciaron una gira por México,  y Toluca es una de las sedes para poder disfrutar de su música  teniendo en cuenta que a nuestro país han llegado excelentes bandas de esas tierras y esta no es la excepción. 

Los integrantes son Diego Barbaguelatta (voz), Adolfo Gac (guitarra), Francisco Coddou (guitarra), Erich Bemer (bajo), Nicolas Rojo (batería), tocando un rock alternativo y promoviendo sencillos bastantes recomendables como “cien cartas”, “ de tu noche” y “Orión”, estará presentadose en otras cuidades de México como Distrito Federal, Guadalajara, Zapopan y Pachuca. 


MESSIÁH
Originaria de la ciudad de Toluca y emergida de la oleada del Rock Local, se presentan tocando en vivo en esta primera edicion del "All Music", la banda está conformada por Israel Mandujano (bajo), Rociel Mandujano (teclado y voz), Guillermo Garduño (batería), Eleazar Marroquin (guitarra) y Daniel Coronado (guitarra), teniendo como estandarte su disco 2012 ya grabado, ha participado en diversos festivales de Rock como en el Viña Real Fest 2012, El Rock nos une y el mas resiente que tendrá parte en el Tantra Fest 2013 compartiendo escenario junto a Bengala y Descartes a Kant.


HOMONOBONO RAMON Y THE MEZCALEROS
Toluca también es la ciudad natal de esta banda que con un género de rock-surf continúan con sus presentaciones para despuntar en el medio regional y nacional, como ya saben, estos jovenes emprendedores fueron inspirados por la gran Lolita Ayala, como ya lo habiamos comentado en un post anterior, ahora estrenando nuevos integrantes, Los Mezcaleros vienen con mas fuerza que nunca dispuestos a poner a bailar hasta al que tiene dos pies izquierdos.

https://www.facebook.com/mez.ros

ALFA ÉTER
Agrupación de música electrónica surgida en 2009 en Toluca Estado de México, respetando el genero pero a su vez dando su toque personal con sonidos propios bien conjugados y lo que es mejor, temas en español.


La entrada será gratuita al evento, y ha de llevarse a cabo en el Bar "Godzilla" lugar ubicado en Benito Juárez Sur #806, Toluca Estado de México, a partir de las 20:30 hrs. y esperando sea un éxito, como lo fue en cuanto descargas el primer recopilatorio de dtmtoluca.net – rock + indie el “all music album volumen 1 “.

INVITAN:



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!