Soporte para iPad


Usar el baño puede ser una actividad aburrida. Para aliviar el aburrimiento algunas personas leen un libro, otros resuelven un crucigrama u otros simplemente juguetean con sus pulgares. En esta era en la que estamos obsesionados con los gadgets, los teléfonos inteligentes y las tabletas, estos han entrado hasta en el  cuarto de relajación, y parece que hay un mercado emergente para los accesorios que ayudan a mezclar la tecnología con ir al baño.

El soporte para iPad de CTA Digital está diseñado para ayudar en el uso de la tablet de Apple mientras usted hace lo que tiene que hacer en el baño. Está hecha de cromo, tiene una base fuerte (7, 19 cm de diámetro) para evitar que se vuelque, y cuenta con soporte de cuello de cisne flexible de 10 pulgadas (25 cm) que mantiene su iPad firmemente en su posición.


Se puede ajustar el cuello a "cualquier ángulo de visión, la orientación o la posición que usted necesite", y el stand alcanza hasta  81 cm de altura siendo el peso total del producto de 3.3 kg.

El accesorio para el rollo de papel higiénico es opcional y CTA Digital está trabajando en una variante para el gadget que será reemplazar el portapapel  con un portavasos (como se ve en algunas de las imágenes). El soporte para iPad se vende por 44,99 dólares EE.UU. y es compatible con el iPad generaciones  2, 3 y 4.

Autor de la nota:
Emmanuel Valdéz

dtmtoluca.net es patrocinado por:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!