Toluca 2 - 3 Nacional Copa Libertadores



Noche fría en el Infierno.

Se jugó la segunda jornada de la Copa Bridgestone Libertadores y en la capital del Estado de México se tuvo actividad con el partido disputado entre Los Diablos Rojos y el Nacional de Montevideo, donde increíblemente el equipo visitante después de ir en dos ocasiones abajo en el marcador se llevó la victoria al ganar por tres a dos con anotaciones de jugadores que militaron en el Club Escarlata.



Debido a los altos precios en las localidades y el horario en el que se jugó el encuentro, el Estadio Nemesio Diez tuvo una pobre entrada en sus tribunas, lo cual no fue impedimento para que el público que asistió hiciera su mejor papel para apoyar a los locales. Fueron Los Diablos Rojos  quienes propusieron durante la primer parte del encuentro y al minuto 22 Marvin Cabrera envió un centro preciso al corazón del área que Luis Carlos Tejada logró peinar para desviar el balón y marcar el primer gol, logrando con esto romper una racha de 13 juegos sin anotar y yéndose al descanso con una victoria parcial.

Para la segunda parte se tuvo un partido completamente distinto donde el Nacional de Uruguay se planto bien y antes de que el Toluca asimilara los cambios realizados para el complemento, en el minuto 47 Vicente Sánchez solo tuvo que conectar el balón que quedó a la deriva, producto de un rechace de Talavera y así darle la igualada a su equipo.

Poco tiempo duró el empate ya que al minuto 51 Lucas Silva filtro un pase con túnel incluido para el  “Pájaro “ Benítez quien cruzo el esférico tras la salida del portero uruguayo y adelantarlos nuevamente en el marcador, habían transcurrido solo unos minutos y al 54 en un tiro libre cobrado por Albin, Vicente Sánchez controló un rebote y remató con pierna izquierda para enviar la pelota al fondo de la red y tener los cartones emparejados a dos tantos.



La desconcentración seguía imperando en el Deportivo Toluca y para el minuto 56 en un contragolpe de los sudamericanos Albin logró quitarse la ultima marca y sirvió para Iván Alonso que definió de primera intensión al rincón izquierdo del marco de Talavera; de aquí  y hasta el final del cotejo las acciones de peligro se siguieron haciendo presentes por parte del Toluca sobre la puerta Uruguaya,  pero estas no fueron suficientes para conseguir un tercer gol y al menos tener la división de puntos. 

Este resultado pone momentáneamente a los Diablos Rojos como el segundo lugar del grupo 1 con tres puntos, esperando el enfrentamiento de Barcelona contra Boca Juniors y continuaran con su actividad en la Copa Libertadores recibiendo en el Nemesio Diez al Barcelona Sporting Club el próximo 6 de marzo a las 21:15 hrs. y a los Jaguares de Chiapas el próximo Domingo 24 de Febrero a las 12:00 hrs. para la octava jornada del Clausura 2013

Ficha técnica del partido :
Formación Toluca: Talavera, Novaretti, Gamboa, Ríos, Santos, Rodríguez, Cabrera, Báez, Esquivel, Lucas Silva y Tejada.

Formación Nacional: Bava, Álvarez, Scotti, Cortes, Romero, Damonte, Romero, Albín, Sánchez y Bueno, Alonso.
Estadio: Nemesio Diez.
Ciudad: Toluca, Estado de México.

dtmtoluca.net es patrocinado por:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!