Triclo circus Band en UAM Lerma



EL día Martes 19 de Febrero en una mañana un poco calurosa, nos lanzamos a ver a los amigos de Triciclo Circus Band, que hacían acto de presencia en la UAM Lerma, complicado de llegar a la universidad al inicio, pero llegamos, aunque después nos enteramos que no fuimos los únicos en perderse.



Triciclo Circus Band, un ensamble que realiza composiciones originales con un toque al estilo "circense" con un toque de música tradicional de varios países con ritmos como polka, tango, manouche, vals, balcánico, oaxaqueña, paso doble, y hasta el "duranguense slam" tema con el que terminaron su presentacion frente aun publico muy joven, pero que ya ha emepezado a buscar "diferentes" propuestas musicales como la que nos ofrece esta banda originaria de la ciudad de Mexico.

La propuesta de la banda es muy fresca y juvenil, la interacción con su publico es natural, el performance y el lenguaje visual invitan a envolverse y romper la barrera entre el artista y su publico, y en esta presentación pudimos observar a la banda haciendo esa química perfecta con sus fans, de lo cual aprovechamos para dejarles aquí un saludo a los chavos de la Preparatoria numero 23 de Lerma que traían la pila bien puesta y corearon y bailaron cada tema de Triciclo Circus Band.

El próximo 8 de Marzo se presentaran en la ciudad de Toluca en el Foro Cultural Landó en la gira Freak Show compartiendo escenario junto a El ritmo mundial, Mutante y Mint Parker, NO TE LO PUEDES PERDER!!!

2 comentarios:

  1. Y nuestras fotos Ros Der???? por favor tómate un tiempecito para mandárnoslas...Alumnos UAM-Lerma luci_montes@hotmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!