Auztin Mafia


Navegando por la red (raro), nos encontramos con una grata sorpresa, y es nada mas y nada menos que un blog de Toluca, enfocado a la música como el Rock, Electronica, Ska, Cumbia, Reggae, sobre eventos en Toluca y Area Metropolitana.

El blog como ellos mismos lo describen:

Auztin Mafia es un proyecto creado por 2 chavos a punto de que amen nuestra inocencia y tengamos nuestro primer amor (Auztin y Brandon).


La idea creció de querer hacer algo diferente, ya que siempre vemos las mismas notas sobre conciertos con la misma información,  un tanto cerradas y sin opinión del medio.

Queremos que todos los jóvenes (la chaviza loca de Toluca y el DF) conozca sobre lo eventos que habrá en la ciudad y se interese un poco mas por cada evento, ademas de tener un Flyer original de los eventos.

La principal idea surgió en diciembre de 2012 pero por diversas cosas no salio, así que un 27 de febrero de 2013 en un momento de ocio decidimos hacer esto YA.

Para el tiempo que tiene el Blog, la chaviza ha respondido excelentemente y así seguirá siendo.

Nuestras redes sociales son:

              
El blog hoy en dia es una de las herramientas mas poderosas que hay para hacer posible que nuestra información pueda llegar a todo el mundo, tener mas interacción con el, a diferencia de las paginas web tradicionales el blog esta en constante actualización en la blogsfera, esperamos que Auztin Mafia cumpla su propósito y nascan mas blogueros en nuestra ciudad.

dtmtoluca.net es patrocinado por: 
Masacara de Latex Toluca 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!