Celebra MUMCI Día del Niño


Con comida espacial, recorrido por la exposición temporal Proyecto Marte. ¿Sobrevivirías al viaje? y una convivencia familiar, el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) festejará el próximo 28 de abril el Día del Niño, a través del evento: Expedición a Marte.





A partir de las 15:00 horas el museo toluqueño se encargará de consentir a los niños de 4 a 11 años, quienes simularán ser parte de una tripulación que viajará al Planeta Rojo a través de la exploración por la sala temporal Proyecto Marte. ¿Sobrevivirías al viaje? en la cual disfrutarán de un recorrido guiado y podrán interactuar con cada elemento de la exhibición.

En el marco de esta actividad también se realizará una simulación de proceso de envasado de los alimentos que son llevados al espacio para el consumo de los astronautas, mientras que a las 18:00 h se llevará a cabo la integración de padres a hijos para realizar una lámpara en forma de Sistema Solar.

Para participar en Expedición a Marte se tendrá que cubrir una cuota de recuperación de $280.00, el cupo está limitado a 30 niños, deberán traer  lunch y por su seguridad el padre o tutor que los registre deberá dejar una identificación oficial que permanecerá en resguardo hasta finalizar el evento.

Para más información consulta: www.mumci.org



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!