Mobiles Republic anuncia el lanzamiento una nueva versión APPY Geek



Mobiles Republic anuncia el lanzamiento una nueva versión ‘gran pantalla’ completamente rediseñada de su aplicación de noticias de tecnología APPY Geek.

El nuevo diseño ofrece mayor personalización, donde los lectores pueden diseñar su pantalla de inicio personal asignando diferentes tamaños y posiciones para sus canales de noticia seleccionados. El nuevo aspecto fue seleccionado por los propios lectores que votaron por el diseño final.


Los titulares ahora se actualizan directo en la pantalla, ofreciendo un panorama visual de lo que es personalmente importante. Acceder a cualquier artículo a través de la nueva vista estilo revista o lista de artículos, para una exploración rápida de noticias ofreciendo una experiencia de lectura mucho mejor.

APPY Geek es una aplicación gratuita que ofrece todo lo último de las últimas noticias de tecnología. Ofrece más de 1.100 artículos completos cada día de más de 300 fuentes de noticias líderes, y permite a los usuarios crear canales personalizados que filtran de esta masa de información sus temas exactos de interés.

La aplicación se puede compartir fácilmente con amigos a través de correo electrónico, Twitter o Facebook. Los lectores pueden profundizar más las historias con la característica nube para mostrar artículos relacionados. Notificaciones de alerta en tiempo real para mantener a los usuarios completamente en contacto y velocidad para cuando se rompen importantes noticias sobre sus temas favoritos.

APPY Geek está disponible en ocho ediciones mundiales y cinco idiomas, incluyendo español, francés, alemán, italiano e inglés.

Adquiera APPY Geek para una prueba de uso en el dispositivo de su elección aquí:


-          Apple App Store

-          Google Play      

-          Windows Store 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!