Tunea tu bici con MonkeyLectric

Ruedas de bicicletas animadas.


Hay un montón de maneras interesantes para decorar tu bicicleta, pero MonkeyLectric pudó haber llegado con la mejor manera de hacer que te destaques en el camino. Nuevo mono Light Pro de la empresa es un conjunto de barras de LED que se adhieren a una rueda de bicicleta, y se puede programar para reproducir animaciones coloridas.

The Monkey Light Pro cuenta con cuatro bares deportivos dando un total de 256 LED a todo color, que encajan dentro de las radios y muestran imágenes brillantes sobre toda la rueda cuando está en marcha. Los pasajeros pueden subir aún gráficos o animaciones cortas a través de Bluetooth y de ver la luz en ambos lados cuando la moto alcanza de 10 a 40 mph (15 y 65 km / h). La instalación también incluye un acelerómetro de dos ejes y cuatro sensores magnéticos para rastrear la velocidad y la rotación de una rueda, lo que garantiza que las imágenes se mantienen estables cuando la aceleración, desaceleración, e incluso monta al revés.


Está diseñado para adaptarse a cualquier 26 in (66 cm) o ruedas más grande de bicicleta, e incluye una correa de acero inoxidable anti-robo para mantenerlo seguro. El sistema está construido a partir de un uretano claro y duradero, manteniéndola protegida del agua, las vibraciones, y el uso general del día a día. La batería es de litio y se carga a través de USB, que ofrece 3-8 horas de tiempo de ejecución en el brillo completo y hasta 48 horas a un nivel reducido.


Con un programa basado en la web, los usuarios pueden crear sus propias listas de reproducción de imágenes para mostrar, utilizando sus propios archivos o una colección de animaciones pre-cargadas de varios artistas. El software y la API también están disponibles gratuitamente para los programadores que quieren experimentar con otras creaciones utilizando el sistema de luz. Lamentablemente, no hay ninguna aplicación para controlar la pantalla con un teléfono inteligente todavía, pero los desarrolladores esperan obtener fondos para hacerlo posible en el futuro.


MonkeyLectric se está ejecutando un pedal de arranque para finalizar el diseño y llevarlo a producción, que se espera que esté disponible en diciembre de este año con un costo aprox. de 7500 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!