La Féte Bazar

En un mundo dominado por el capitalismo, viviendo en un país donde el malinchismo predomina en la mentalidad de nuestros compatriotas,  ahora creamos un espacio donde nosotros como creativos promovemos el arte que manejamos por medio de La Féte Bazar, una plataforma que apoya al diseño, exhibición y venta de productos confeccionados, ilustrados y creados 100% a mano por jóvenes emprendedores locales, quienes tienen todo para triunfar dentro de esta industria.


En esta primera edición de nuestro bazar queremos fomentar a las personas que viven en nuestra comunidad, la compra de productos hechos por diseñadores y artistas locales, ya que en Toluca y Metepec es casi nula la existencia de estas plataformas, por lo tanto nuestra idea es hacer un bazar mensual, donde las personas podrán interactuar directamente con las mentes creativas, hacerles saber sus necesidades y por lo tanto sabrán que siempre habrá un lugar donde adquirir dichos productos.

La cita es en Ignacio Zaragoza, No. 139 Col. Barrio del Espíritu Santo, Metepec, Estado de México en el Café Confort el día 29 de junio en un horario de  11am a 6pm.

La Féte Bazar es una plataforma que apoya el diseño, la creatividad y el arte mexicano, donde conocerás a las mentes creativas, disfrutando de un lindo día de verano, buena música y que mejor que en uno de los mejores café-bar de la ciudad.

Para mas información clic en el siguiente enlace.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!