Chac Mool en Toluca


Muchas personas culpan al Rock Progresivo de que le quitaron la parte divertida y aseñoraron de cierta manera al Rock ya que agregaron instrumentos que nunca habían sido utilizados y exploraron mundos jamás recorridos por este genero. Mientras muchos de sus mayores exponentes vendían millones de discos y llenaban estadios; Pink Floyd, Yes, King Crimson, Génesis, Camel, Emerson, Lake & Palmer. 


En México una de las bandas mas representativas del genero surgido en el año de 1979 Carlos Alvarado, Armando Suárez, Carlos Castro, Jorge Reyes y Mauricio Bieletto le dieron al genero uno de sus mayores exponentes en latinoamerica "Chac Mool" que grabaron cuatro discos; "Nadie en especial", "Sueños de metal", "Cintas en directo" y "Caricia digital" para que se separaran en el año de 1985. Se vuelven a juntar en el año 2000 para grabar "El mensajero de los dioses" y ahora le toca a la ciudad de Toluca recibirlos.

La cita es el 12 de julio en el Foro Cultural Landó y en dtmtoluca estaremos regalando entradas para que disfrute de esta gran banda histórica del Rock mexicano, solo estén atentos a las dinámicas de las redes sociales.

               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!