La Internacional Sonora Balkanera y Sr Cuervo Poom en Toluca



La Internacional Sonora Balkanera es una agrupación mexicana de música electrónica, rock, world beat y balkan beat que cobró notoriedad en 2011 después de haberse presentado a lo largo de dicho año en eventos musicales importantes como el Festival de Glastonbury, el Vive Latino y Cumbre Tajín.


La banda también ha destacado por su participación en otros festivales estatales de menor impacto mediático como el Festival Internacional de Puebla, el Festival de San Luis, el Festival Internacional Nuevos Vientos, el Festival Internacional de la Sierra Pahuatlán Puebla 2013 y el Festival Tamoanchán. 

Por su parte Sr. Cuervo Poom Tap Orchestra con melodias en el recuerdo, añoranza de días mejores y sueños despojados, un canto de arrabal en fríos días de tempestades, entre sonidos de jazz, surf, rock, gothic, cabaret, electronica y mas.

No te pierdas de este excelente concierto en el Foro Por excelencia, el Foro Cultural Landó el próximo sábado 03 de Agosto, visita nuestra pagina de Facebook y entérate como obtener cortesías!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!