Los Daniels y DLD en Toluca




ROCKEANDO EN EL SALÓN ROJO DE TOLUCA



El pasado 28 de junio fue el día en que el grupo mexicano DLD se presentó en el Salón Rojo de Toluca, en el marco de su gira por la República Mexicana y DTM Toluca estuvo ahí para contarte como fue.



Teniendo un retraso en el inicio del concierto, la banda espero cortesmente y en punto de las 20:30 se tuvo el acceso para dar paso a una noche de chela, brinco y buen rock. Conformando el lineup donde los estelares fueron Los Daniels y DLD, se presentaron  también Azul Antena, Caloncho, Candy, Bang Bang Piñata y Vesspabandas con excelentes propuestas, pero sobretodo con gran presencia que vale la pena estar siguiendo de cerca.

Entre un gran ambiente donde aunque predominaba la comunidad joven, pudimos observar a gente de todas las edades rockeando por igual, con el lugar a reventar Los Daniels desde el primer acorde mostraron gran energía sobre el escenario quienes interpretando muy buenas rolas como Te puedes matar, al más allá, quisiera saber, cuentos y lagrimas, hicieron que a más de uno se le olvidará el cansancio y la espera, ya que nos enteramos por ahí que había gente desde las 11 de la mañana ya formada esperando entrar.

Ya entrada la madrugada tocó el turno para Francisco, Edgar y Erick quienes subieron a la tarima e iniciaron el set list con Animal, luego saludaron y agradecieron al público para continuar con 1o de Octubre, prevenir / lamentar, devuelmeme, sea, ventura, se va, a/c, a distancia y suicidio no 3.

Francisco Familiar en la interacción con el publico y al grito de "tequila, tequila" inicio pagaras, viernes y arsénico, para llegar al el clímax de la noche con dixie, todo cuenta y culminando con por siempre.

Una tocada que duro varias horas y con el animo siempre a tope, las bandas se fueron con un gran sabor de boca respecto a la entrega de de los asistentes y se pudieron observar en las redes sociales oficiales de los grupos comentarios como LOS DANIELS: Los aplausos son para ustedes, gracias familia de Toluca la pasamos increíble!,   DLD MÉXICO Difícil describir. Al publico de anoche en Toluca, lo mejor! "

Da clic a la imagen para ver toda la galeria...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!