Monstruos voladores 3D


Mientras en la Tierra dominaban los dinosaurios, en el cielo otros colosales animales desafiaron las leyes de la física y la gravedad. Se trata de los pterosaurios, gigantes de más de 12 metros de longitud que dieron un salto evolutivo y comenzaron a volar. Las imágenes saltan de la pantalla y la historia comienza su curso.


En la cinta Monstruos voladores 3D, el espectador se adentra en un mundo desconocido, donde la lucha por la supervivencia marca las pautas de desarrollo de las especies. Esa teoría es la que desarrolla el divulgador científico Sir David Attenborough, quien descubrió a los pterosaurios en Nuevo México, gracias a fósiles de esqueletos y embriones. A partir del diseño genético de estos arcosaurios, se develó la inquietud paleontológica: estaban listos para volar desde el momento de su nacimiento.

Esta película desarrolla novedosas herramientas digitales y tecnología 3D para revivir a los gigantes del cielo y traernos diversos relatos que hablan de la vida y los hábitos de la especie que habitó el planeta hace 200 millones de años, en la era mesozoica.

A través de las imágenes, podemos ser testigos del planeta habitado por grandes reptiles, los océanos turbulentos y la caza de las presas, mientras se combinan escenarios de Inglaterra, China, Francia y Nuevo México.

Monstruos voladores 3D es dirigida por Matthew Dyas y tiene una duración de 40 minutos. Su estreno en la pantalla IMAX del Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) será el 27 de junio y estará en cartelera a partir del 28 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!