dtmtoluca cumple un año en la red


Estamos de celebración, el 11 de agosto de 2012 a las 16:00 horas lanzamos este blog que tantas satisfacciones nos ha dado, ha sido un año muy intenso y una de las experiencias más bonitas de toda nuestra vida. 

Hoy les decimos felicidades a todos ustedes por estar ahí.

Este Blog sirve como ejemplo a todos aquellos que gustan de la comunicación, de la mercadotecnia, de las redes sociales, periodismo etc., ninguna de las personas que forman este blog es comunicador, ni mercadologo ni mucho menos periodistas, nosotros somos una nueva generación llamada Bloggers.

El 9 de Agosto de 2013 llegamos a 100,000 visitas, siendo una pagina que no publica política, amarillismo, notas rojas, farándula o antros, solo es un portal para que te enteres de conciertos y actividades culturales de la ciudad y sus alrededores.

En este año hemos conocido grandes amigos con proyectos independientes muy buenos de los cuales en la actualidad gozamos de esa buena comunicación y sobre todo amistad, los cuales nos han brindado de su apoyo para poder hacer de nuestro aniversario un día para recordar.

Esto será posible el próximo 16 de Agosto de 2013, te invitamos a nuestro concierto de aniversario en Urban Bar de Metepec, donde traemos para ti un Lineup único en su tipo, donde los géneros musicales por excelencia se unen para esta gran celebración.

Visita nuestra pagina en Facebook y Twitter para obtener cortesías y no te pierdas este gran concierto!


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!