Celebra Apodaca Music Group su 35 aniversario


Apodaca Music Group celebrará este martes 29 de Octubre 35 años de ser la empresa más versátil de Latinoamérica, y lo festejará en grande con un evento en el que se darán cita artistas, personalidades del ambiente y representantes de importantes medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

Como parte de los festejos se tiene programada a las 4:30 de la tarde una Rueda de Prensa en las oficinas de Apodaca Music Group encabezada por el Sr. Oscar Flores, quien estará acompañado por sus hijos Oscar Flores Jr. y Jesús Flores, así como por los artistas que develaran su estrella en el Paseo de las Estrellas de Apodaca, como parte también de las celebraciones de aniversario.

Al terminar la Rueda de Prensa se llevará a cabo la develación de 4 estrellas en el paseo ubicado afuera de las oficinas generales de la empresa, en la esquina de las calles Treviño y Héroes del 47 en el centro de Monterrey. La develación se hará por parte de Eliseo Robles, Plastilina Mosh, la Súper Original Tropicana de Benetia y Los Rieleros del Norte, quienes se hicieron acreedores a esta distinción por su exitosa trayectoria artística y fama internacional.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!