Technicolor Fabrics estrena: Video “Singapur”


En el pasado mes de agosto les presentamos aquí en #dtmtoluca el video "Ruleta" perteneciente al proyecto #CadaMesYMedio  de "Technicolor Fabrics puedes verlo dando clic en este enlace, ahora traen un video que nos pareció genial con ese estilo característico de esta banda que esta cerrando el 2013 con nuevos temas y sobre todo que siguen en nuestros gustos musicales.

"Singapur” una canción más de su proyecto #CadaMesYMedio que sin duda da mucho de que hablar.

Con esta 4ta entrega, buscamos que la gente siga escuchando la música que hacemos al ritmo exacto de cómo la vamos haciendo.

Sobre la canción:
En “Singapur” trabajamos con una  dinámica de composición algo diferente en la banda. Cada integrante de Technicolor Fabrics fue trabajando en solitario lo que sería su aportación a la canción. Inclusive grabamos en distintos espacios, estudios y computadoras los elementos que más tarde agruparíamos en una sola sesión. En esta ocasión fuimos una vez más los productores de la canción y decidimos volver a confiar el trabajo de mezcla y masterización en las manos de Dave Newfeld, reconocido productor Canadiense de bandas como Broken Socia Scene, Los campesinos! y nuestros compatriotas Chikita Violenta.

Sobre el Video:
Decidimos apoyar la canción con una propuesta visual un tanto diferente. Localizamos al fotógrafo Milton Tan quién grabó un proyecto llamado “Air Traffic” donde se evidencia de una manera artística el tráfico aéreo de su natal Singapur. De manera que pudimos aprovechar su talento para crear una versión a la medida de nuestra canción.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!