Las Noches Rococó llegan a Metepec con el Bailongo

Con una mezcla de Rock, Ska, Reggae, Punk, Cumbia y mas PANTEON ROCOCO se ha consolidado como una de las bandas más importantes del Rock mexicano, proyectando lo mejor del Latin Ska de México a cada rincón del Mundo, llevando una propuesta llena de conciencia, paz y baile.
Ahora dentro de sus festejos de 18 años de una exitosa carrera musical llegan a Metepec, el próximo viernes 14 de Diciembre de 2013, para deleitarnos con lo mejor de su repertorio, éxitos que nos han hecho cantar y bailar cada que escuchamos su música, sin duda sera una noche inolvidable ya que vienen acompañados por los oriundos de Iztapalapa, Los Ángeles Azules el grupo de moda que hicieran record de asistencia en el pasado Vive Latino, que hoy dia alcanzaron su máximo éxito con su disco donde colaboran varios artistas y ahora regresan nuevamente a Metepec ya que se presentaron en la pasada edición del Festival Quimera.

Y por si esto fuera poco a este cartel se unen los creadores de los mejores covers de Rock, Edson y el Wanatox nos pondrán a bailar con su estilo Tropikal, canciones famosas de rock y pop internacional y clásico por ejemplo "I was made for loving you" de Kiss, "The final countdown" de Europe, "The look" de Roxette. Ellos mismos dicen que entre sus influencias tienen a Chico Che, Los Tucanes de Tijuana, Michael Jackson, Europe, Roxette, Toto, Michael Sembello, Kiss, Opus, Nirvana, The Beatles y hasta el súper show de los Vázques, también están estrenando una serie en su canal de Youtube, "La serie gratis" que vale mucho la pena ver.

Y completando este gran evento también se presenta Sonido San Francisco, así que no te pierdas de este gran evento, "El Bailongo" traído hasta a ti por Music Difusion.

Boletos en:
-Sistema TicketMex - (Fuera de Toluca - Metepec - via internet)

-Farmacias del Ahorro - (Totoltepec, Rayón, Carranza, 5 de febrero, Alfredo del Mazo, Lopez Mateos, Pilares, San Carlos, Paseo san Isidro, Pabellon Metepec)

-Moonrise Autocinema - (Durante las funciones)

-Casa Muciño - (juarez y fco. Murguia, Toluca Centro) 

-Mascara de Latex Toluca Centro 

-Landó Foro

Pre-Venta: $210
Día del Bailongo: $260


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!