Sexy American Football

RUDEZA Y BELLEZA: SEXY AMERICAN  FOOTBALL
POR: JORGE “EL JAGUAR” HERNÁNDEZ 


Se presentó por primera vez en Metepec la Liga Mexicana de Football Lingerie, con un partido entre las Hunters y las CUCS Fire, el parque de “La Hortaliza” fue la sede para este encuentro donde la rudeza y la sensualidad se hicieron presentes en el campo.

Previo al gran partido, algunos equipos de tocho bandera de la ciudad de Toluca dieron muestra de lo que saben hacer,  dejando listo el terreno para que las jugadores oriundas de Guadalajara arribaran al campo, todo dio inicio con la aparición de la banda de guerra, la presentación de ambos equipos anunciaba el comienzo del partido.

Las jugadoras desde el comienzo demostraron la fuerza del juego y que no por ser mujeres, dejaría de lado la rudeza que caracteriza al futbol americano, buenos pases, tacleadas, intercepciones, un juego lleno de emociones que termino con un marcador 13-0 a favor de las CUCS Fire.


Al final del partido se dieron algunas dinámicas y las jugadoras se tomaron fotos y convivieron con el público asistente en su mayoría hombres que deseosos de ver un poco más de cerca a las bellezas amazonas del emparrillado invadieron el campo.


Así concluyo esta maravillosa presentación de la LMFL con dos de sus equipos más queridos, esperemos que se vengan más fechas en esta zona porque valla que la gente de Metepec y Toluca quedo contenta con este sensual deporte.

Reporto para DTM, EL Jaguar!!

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!