Carmen Costa en el Foro Lando

Fría noche se sintió en la ciudad de Toluca el día viernes 24 de enero pero con todo y eso en el Foro Cultural Landó se vivió lo que puede llegar a ser uno de sus mejores shows del año, todavía es muy pronto para saberlo pero esa noche en especial fue de mucho baile y música que los asistentes fueron privilegiados y se llevaron un muy buen sabor de boca.

Empezaron los locales “Sonor-Am” que con su Rock Progresivo crearon la atmósfera perfecta para abrir la velada de muy buena música  a las que ya nos tiene acostumbrados el foro, actuación corta pero concisa que sirvió para que la banda estelar los felicitara, y vimos a los integrantes disfrutando de sus interpretaciones y aplaudiendo cada una de ellas; bien por los locales es una banda a seguir muy de cerca ya que cuentan con mucha calidad. Seguían los originarios del Distrito Federal “La Banderville” que con su música energética pusieron a bailar a mas de uno y los presentes coreaban cada uno de los temas y queda claro que en la ciudad su numero de fans es bastante nutrido; esperemos que regresen pronto.

Y tocaba el turno a los originarios del Distrito Federal que vienen estrenando disco titulado “La Chica Francesa” de muy buena manufactura. Manu, Cheo, Aarón y Decko llegaron al foro para regalarnos una noche llena de grandes interpretaciones y comentaban que vienen tocando mucho por dos cosas; el lanzamiento del disco y su presentación en el próximo festival Vive Latino  cosa que los tiene muy contentos y se nota el trabajo que vienen realizando ya que suenan muy bien. “Vice” fue el tema con el cual empezaron su actuación en la ciudad. “Marte a Mar” y “Adiós”  seguían para que Manu se diera tiempo de agradecer a los presentes  y al foro por la oportunidad de la presentación; “La Chica Francesa” y “Estéreo” fueron las siguientes interpretaciones de la banda para demostrar porque varios medios les vienen siguiendo el paso gracias a su estilo único; “Almanaque” y “Mamarrachos” sirvieron para que “Carmen Costa” se despidiera y prometieran volver pronto a la ciudad para que cerraran su gran actuación con “Sunday”. Sin lugar a dudas es un grupo a seguir.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!