La Casa del Pay

Pay y café para todos
POR MARTHA BARRERA



Algunos regresamos de unas buenas y merecidas vacaciones,  otros seguimos en ellas y la mayoría sufrimos la “cuesta de enero”. Pero no te preocupes porque visitamos “La Casa del Pay” ubicada en Matamoros 114 sur centro de Toluca, casi esquina con José María Morelos. Un lugar en el que puedes encontrar no sólo pays como su nombre lo dice, sino una variedad de bebidas y platillos para todos los gustos y necesidades.

 ¿Qué tal te caería un panque de tan sólo $8.00? ¿O un huarache de chorizo con queso de $55.00?  Como puedes ver, el rango de precios es bastante cómodo para ayudar a tu economía. Caro, no es lo único que puedes encontrar en “La Casa Del Pay” con una extensa variedad de tisanas, tés, cafés (en todas sus expresiones), delicosas tartas, pays, enfrijoladas, enchiladas y baguettes. ¿Tienes una fiesta? También puedes comprar pasteles o pays grandes. Como ves, tienen muchas opciones para ti.



Par seguir cumpliendo el bueno, bonito y barato, te decimos, que puedes cómodamente sentarte a comer o beber algo, acompañado de una selección de jazz y un ambiente muy tranquilo. ¿Por qué no visitarlo hoy? ¿O toda la semana?. Es una excelente opción que DTM te recomienda.

Redes Sociales

FB: /lacasadel.pay.9
TWITTER: @lacasadelpay1

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!