Mäbu regresa a México en su gira 2014

Mäbu nace en el 2008 en Madrid España, que comenzó dando conciertos en pequeños lugares de esa ciudad con temas propios de la banda. Maria Blanco fundadora y quien diera el nombre de Mäbu por las siglas de la cantante, es quien escribe todas las letras de sus canciones, y posteriormente se reúne con el resto del grupo para darle el toque final a sus temas.

En esta gira podremos disfrutar temas de sus albumes "Hallo", "Buenos dias" y "Detras de las luces" su música calificada como pop-rock alternativo, tiene un estilo único tanto en sus letras como sus arreglos, y como ellos comentan “siempre han buscado alejarse de los tópicos y beber de otros estilos como el cabaret o la música cinematográfica, consiguiendo definir un estilo único y personal”.

No te pierdas de esta gran banda en su visita  a la ciudad de Toluca en el Foro Cultural Landó el proximo 8 de Febrero de 2014 en punto de las 20:30 hrs, estarán acompañados por "Rodrigo Robles" quien se presentara en este mismo foro junto con Caloncho y Technicolor Fabrics el año pasado, y la banda originaria de Toluca "Messiáh", quienes regresan de un breve descanso después de su participación en la octava edición del "Rock nos Une" junto a bandas como DLD, y Fobia, sin duda una noche llena de buena música, el costo sera de $50.00, recuerda presentar alguna identificación para tu acceso, el foro esta ubicado en Nicolás Bravo Nte. 825 Col. Unión esq. Circunvalación, Toluca estado de México, y para tu comodidad cuenta con servicio de Taxi seguro a partir de las 11:00 pm. 

No pierdas detalle de este gran evento en nuestras redes sociales Facebook y Twitter donde podrás ganar cortesías y la oportunidad de convivir con los artistas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!