Melodycans en Toluca

Proyecto LGM tra para ti a los Melodycans,un ensamble regiomontano de música jamaiquina, formado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México) en 2011 por iniciativa de Nelson Guardiola (compositor, cantante y líder), quien, junto a varios ex integrantes de otras bandas locales, fueron moldeando un sonido fresco e innovador en los diferentes ritmos que exponen.

Las actuaciones de Melodycans en vivo fueron mejorando tocada tras tocada y, entrando el 2012 hacen una pequeña gira por Monterrey, Tlaxcala, Cd. de México, Toluca y Durango abriéndose camino en nuevos horizontes a los cuales, jamás se habrían imaginado llegar y es así, como a mitad de año lanzan el tan esperado disco debut titulado “Ahora el ska en HD”. 

Presentado en el Rock Amerika (Monterrey), un lugar para aproximadamente 1000 espectadores. Abarrotando la pista y las gradas del lugar y poniendo a bailar a todos los asistentes quienes ya conocían la mayoría de sus canciones y las coreaban junto con el grupo.

Después son invitados al festival Reggae Hit the Town, un evento celebrado en la Ciudad de México y que tendría como artistas principales a Greg Lee de Hepcat (L.A.), Brian Dixon de The Aggrolites (L.A.) y Teddy García de Los Granadians (España) tocando juntos en una especie de combo más otros músicos invitados de la capital del país. También estuvieron Los Aggrotones de Argentina y otras bandas locales, siendo Melodycans junto con los artistas internacionales la sensación.

Ahora se presentan en Toluca en el Foro Cultural Landó el próximo Sábado 18 de Enero, visita nuestras redes sociales y pide tus cortesías para este gran evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!