Cuenta regresiva al Vive Latino 2014 / Parte 4

Por: Martha Barrera / Anlex Nieto
Sígueme en Twitter @NadaEnEstaVida / @calidaestrella

Cada vez falta menos para escuchar a muchas de nuestras bandas preferidas, sí muchachones,  ya se acerca el Vive Latino y no te pierdas esta cuarta entrega de algunas bandas que estarán presentes.



DANI UMPI
Excentricidad traída directo de Uruguay, con escalas en Montevideo, viene Dani Umpi,; artista multifacético, escritor, artista visual  y en el Vive nos mostrará su cara musical con un sonido diferente de pop y ritmos armoniosos te mantendrán interesado en su presentación del próximo 28 de marzo a las 17:25, en la Carpa Intolerante.



CALONCHO
¿Quién no recuerda la presentación de Caloncho en foro Landó?  Definitivamente se tiene que repetir la experiencia, esta vez en el Vive Latino, Carpa Intolerante a las 18:20. Originario de  Obregón, México, ritmo para tranquilizarse.



JUANA MOLINA 
Mujer de fuerte presencia escénica, que combina percusiones con ritmos eléctricos, así describimos a Juana Molina, como una mezcla peculiar de lo básico y de lo nuevo. Originaria de Argentina, viajará hasta el Foro Sol  en marzo 28, para presentarse en la Carpa Intolerante a las 19:20.



URSS BAJO EL ÁRBOL
Databa el año de 2009 cuando esta banda se creó en el mismísimo Distrito Federal. Compartieron escenario con bandas como Zoé, Hello Seahorse!, Austin Tv, Radaid, etc. Por lo cual ya tendrán una idea del sonido que pueden encontrar en esta agrupación el segundo día del festival. No lo olviden, Carpa Intolerante 20:20



ALEX OTAOLA & IRAIDA NORIEGA
¿Qué les parece una parte de Santa Sabina y San Pascualito Rey? Pues es lo que tenemos con Alex Otoala, gran artista, compositor y guitarrista, quien en esta edición del Vive, se junta con Iraida Noriega para una presentación llena de jazz y balada. No faltes el día viernes, en la Carpa Intolerante a las 21:25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!