Cuenta regresiva al Vive Latino 2014 / Parte 5

Por: Martha Barrera / Anlex Nieto
Sígueme en Twitter @NadaEnEstaVida / @calidaestrella


En 4 días termina el mes de febrero  y se viene el mes en el que mucha gente involucrada en la música estará haciendo la invitación para que asistas al Vive Latino de este año, nosotros lo hemos venido haciendo desde hace varios días y en esta ocasión queremos que les des una escuchada a las siguientes 5 bandas que estarán en la  Carpa Intolerante.
LOS TIROS
Guatemala se hace presente en el festival a través de la música de cuatro forajidos haciendo surf western, banda nacida en 2011, propuesta principal de Bajo Presión Records, disquera independiente que ha creído en ellos y en tan poco tiempo ya ha realizado gira por varios países. Su disco debut se titula “Tu Pesadilla Regresó, Bienvenido Al Infierno”  y estarán tocando para los mexicanos y demás el sábado de 2:55 a 3:30pm.



DIAMANTE ELÉCTRICO
Seguimos en el plano internacional con esta banda colombiana, ellos son tres músicos que han encontrado una conexión a la hora de hacer rock sesentero, así como punk y blues, 10 cortes tiene su álbum homónimo lanzado el año pasado y la verdad creemos que les ira de pelos parados, ellos tocan el tercer día del festival de 3:45 a 4:20



GAIA
Toca el turno de una banda peruana de rock y grunge que alista ya sus maletas para tocar en este reconocido festival, cuarteto liderado por Michael Spitzer, desde 2008 adoptaron la filosofía de no vender su música sino compartirla a todo el público, considerada una de las mejores bandas de su país, han compartido escenario con Guns and Roses, Sebastian Bach etc. Su show es de igual forma el sábado de 4:35 a 5:15pm. Disfrútalos y nos cuentas que tal.



CECI BASTIDA
Ella si es mexicana, nacida en Tijuana, la música la ha llevado a cientos de lugares, es reconocida desde los años 90, desde muy pequeña se unió a la banda de ska-punk Tijuana No! Siendo la vocalista, ha demostrado ser gran compositora, lanzó su primer EP en 2006 y este año saldrá al mercado En la Edad de la Violencia que seguramente sonará el sábado de 5:30 a 6:10pm. Esta rola es de nuestras favoritas:



CARLOS MÉNDEZ
Pisa por primera vez el escenario del Vive Latino, cantautor panameño, su más reciente producción “mar” está dedicado a su hija, son letras de amor acompañadas de guitarras, batería y teclados, hace 9 años comenzó a cantar, hoy en día es una realidad, checa su presentación de 40 minutos de 6:25 a 7:05pm




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!