Llamadas gratis desde WhatsApp

WhatsApp no deja de aparecer en los medios, ya sea por su reciente compra por Facebook, por sus fallos de servicio que dejan a los usuarios sin comunicación durante horas y ahora por unas declaraciones de su CEO Jan Koum, que está en el Mobile World Congress dando algunas conferencias.

Ha anunciado que durante la segunda mitad de este año 2014, WhatsApp se actualizará con una función muy deseada, conversaciones por llamadas de voz entre usuarios. Esta novedad, junto con la enorme base de usuarios (más de 450 millones) pueden hacer de WhatsApp la aplicación de comunicación total.

Llamadas gratis desde WhatsApp

Según Koum, ahora también parte del ejecutivo de Facebook, quieren que el usuario pueda mantener el contacto con sus seres queridos y amigos en todo momento, por diferentes vías y de forma barata. Por eso, dice, introducirán las llamadas de voz a WhatsApp como una nueva función ya que lo más cercano en la actualidad son los breves clips de audio, pero éstos no permiten tener una conversación fluida. Todavía no sabemos si esto formaba parte del plan de la popular App o ha surgido a raiz de la adquisición por Facebook.

Tal y como han anunciado, esta funcionalidad llegará a mediados de año y primero se actualizarán las aplicaciones de Android e iOS, para más tarde extenderse al resto. Veremos qué tal sienta esta medida a las operadoras y la forma en que es implantada porque WhatsApp ya recortó el uso de SMS y puede hacer lo mismo con las llamadas tradicionales si consiguen habilitar un sistema funcional.

Fuente: El Androide libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!