MACHACA Festival de Musica Latinoamericana

Monterrey es parte fundamental de la escena del rock en México, es por ello que alberga reconocidos festivales  de distintos géneros.

El próximo 24 de Mayo, el Festival de Rock mas importante del Norte del país llega a Nuevo León.

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través de la corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León colabora con la edición MACHACA FEST 2014. Con este festival fortaleceremos el posicionamiento de nuestro Nuevo León como destino de entretenimiento donde suceden grandes espectáculos que ofrece ademas un ambiente de  una gran ciudad cosmopolita.

Machaca Fest tuvo su origen en los 90´s en bares y antros de Monterrey con los grupos mas representativos del rock en Nuevo León como Plastilina Mosh, Control Machete, El Gran Silencio, La Flor de Lingo, Zurdok Movimiento, La ultima del Lucas entre otros. Fue en 2011 cuando el festival llego a la monumental plaza de toros Monterrey, en donde reunió a mas de 7 mil personas teniendo como headliner al El Tri.

Ha sido tan exitoso el Machaca Fest, que la demanda por las bandas creció. En el 2013 se realizo por primera vez en el Parque Fundidora con bandas como Panteón Rococo, La Cuca, La Lupita, La Castañeda, El Gran Silensio, Genitallica y Los Estramboticos. Con una asistencia de 14,000 personas, se convirtió en el festival de Rock mas exitoso de Monterrey y del norte del país.

Por primera vez se presenta en Machaca Fest bandas internacionales como: Wolfmother de Australia, Auténticos Decadentes y Dread Mar I de Argentina, Adanowsky de Francia así como bandas nacionales mas importantes como: FobiaPanteón Rococo, Victimas del Dr. Cerebro, Sekta Core, Tijuana No, Cartel de Santa, IMS entre otras bandas lideres del Rock Nacional.

Monterrey se4ra la sede para este proximo 24 de Mayo, lo mejor del rock llegue al norte del pais.

Mas info en: www.machaca.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!