Mejores apps de fotografía en IOS

Por: Axel Rdríguez

¡Hola! Esperemos estén muy, pero muy bien, hoy venimos a hablarles, de forma sencilla, acerca de las apps que todo fotógrafo debería de tener en su iPod, iPhone o iPad. Ya sea para tomar fotografía, como herramienta de ayuda o editor, que te saquen del apuro momentáneo por falta de tiempo o porque simplemente no cargas con tu cámara y ordenador contigo.

1.-Snapseed
Snapseed es una aplicación para editar fotografías,es sencilla de usar y bastante intuitiva, con opciones de edición que van desde el brillo hasta la saturación de color y filtros, bastante útil.

2.-Cámara+
Una app magnífica, con la opción de iluminar escenas oscuras, que cuenta con varios filtros y además de la función de "laboratorio" que permite editar la foto de mil maneras, hasta que logres conseguir la fotografía que deseas.

3.-Long Exposure DSLR
Imagínate, estas en un hermoso crucero, donde hay luces por doquier, y deseas hacer una fotografía con largo tiempo de exposición, pero... ¡SORPRESA! Olvidaste tu cámara... No te preocupes, Long Exposure DSLR te permite usar la cámara del dispositivo con un tiempo de explosión más prolongado, así, sí tienes pulsó firme, podrás tomar una gran fotografía, si no te perdiste el momento.

4.-Photogene
Photogene es una suite completa para edición de fotografía, que viene hasta con historigrama y curvas de color, soporta imágenes en formato RAW y es capaz de hacer ediciones sencillas, desde recortar esa fotografía molesta hasta ajustar el color. 

5.-Capture Pilot
Capture Pilot te permite usar, de forma remota, tu cámara digital. Prácticamente convierte tu dispositivo en una pantalla inalámbrica extra (chocar disponibilidad dentro de la cámara). Mostrando desde historigrama hasta abertura de diafragma y tiempo de exposición, es una útil herramienta a la hora de un shooting.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!