Museo Culturas populares

Por: Martha Barrera

La visita del Museo de Culturas Populares  es una experiencia que probablemente querrás repetir porque se encuentra en un maravilloso paisaje. Cuenta con una exposición permanente que nos presenta, artesanías y tradiciones del Estado de México, una sala de charrería y otra de la historia del pulque. 

Definitivamente también tienes que visitar cada mes las exposiciones temporales que este museo trae para ti. En este mes esta presente José Guadalupe Posada con “La muerte tiene permiso” cuyo nombre se desprende de uno de los cuentos de Edmundo Valadés. La exposición nos abre las puertas con más de una de las magníficas ilustraciones características del artista, gacetas y figuras representativas de la muerte.

Ven a conocer la variedad de piezas artesanales en un ambiente rústico y agradable.  No dejes pasar los cursos de verano y sobre todo ven a divertirte un rato mientras conoces acerca de nuestra cultura. También te sugerimos que revisar nuestra galería para más fotografías.

El Museo de Culturas Populares se encuentra ubicado en Bulevar Jesús Reyes Heroles No. 302  Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México. Con una entrada de $5.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!