SMILE Smartswatch


El futuro nos alcanzó


Existen muchos dispositivos que tratan de tecnologizar no únicamente nuestras manos si no también nuestras muñecas y como sabemos que aunque los smartwatch, no son aún, una realidad del todo consolidada, aquí le mostramos el nuevo producto de la compañía estadounidense Emopulse que al parecer este año podría dejar de ser un prototipo y convertirse en un producto comercial real siendo una impresionante pieza de la muñeca con aspecto futurista en el mercado de los gadgets.

Básicamente es un teléfono inteligente de doble pantalla que se puede envolver alrededor de la muñeca como un brazalete con pantalla OLED (diodo orgánico de emisión de luz) a todo color que activa la pantalla superior cuando el brazo se eleva , mientras que la pantalla inferior se enciende cuando se apunta hacia arriba haciendo girar la muñeca. Las pantallas están alojados en una carcasa de aluminio, cubierto por un cristal a prueba de agua y resistente a los golpes.


Nick Koloskov fundador de la compañía californiana admitió que Emopulse puede ser golpeado en el mercado por mrcasa de la talla de Apple y Samsung, pero dijo que la satisfacción de las expectativas del cliente en términos de visualización y funcionalidad de alta calidad esta garantizada.

El smile Smarwatch cuenta con un sistema operativo basado en algoritmos Linux IA y utiliza biosensores integrados en el dispositivo para obtener información acerca de su portador y utiliza los datos para ayudar a automatizar ciertos procesos.

Después de ver algunas películas o escuchar música por streaming , por ejemplo , el sistema le recomendará más contenido basado en los gustos de los usuarios y / o respuestas emocionales. La exactitud de las predicciones aumentará con el tiempo . Los sensores también podrían utilizarse junto con los preparadores físicos virtuales para ayudar a mantener a los usuarios durante sus entrenamientos personales.

El dispositivo será impulsado por el bajo consumo de energía, contando con las siguientes características:

- 2 GB  de RAM en el sistema y ya sea de 128 o 256 GB de memoria para el procesamiento gráfico y la reproducción de alta definición. 
- Ranura tarjeta nano SIM.
- Conexión con otros dispositivos Bluetooth.
- WiFi.
- Bloque de cuentas y contraseñas cuando se quita de la muñeca.
- USB 3.0.
- Batería 2500 mAh, bueno para dos días de uso intensivo o siete días en modo de ahorro de energía.
- Audio de alta fidelidad 16 bits, de 44.1/48 kHz calidad de CD, no hay toma de audio los usuarios tendrán que utilizar auriculares inalámbricos para escuchar música privada.
- Tres cámaras integradas y tres micrófonos. Hay una cámara web de seguimiento de rostro en la parte superior de la pantalla principal de los chats web y videoconferencia. El borde superior cuenta con una de 12 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo de alta definición 1080p, mientras que una tercera cámara se monta en el lado del smartwatch que funciona como un escáner / lector. Señalando que en los códigos de barras, códigos QR o URL se traducirá en la información relevante que se muestra en la pantalla del dispositivo. Emopulse dice que esta cámara también seguirá el camino de un dedo, ya que corre debajo del texto en una página impresa.
- Reconocimiento de voz Siri para ayudar con las búsquedas , establecer recordatorios y tomar notas
- El teléfono puede permanecer activo mientras se duerme.


Para obtener estos dispositivos futuristas en las muñecas de los consumidores, Emopulse ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding Indiegogo , donde dos modelos de la SmartWatch Smile están disponibles para pre-orden que comienzan en EE.UU. por $ 480 dolares para los modelos de 128 GB . Están disponibles en negro con vivos en azul a un lados en cuatro tamaños , y en la orientación hacia la izquierda o la mano derecha . Una versión de 256 GB puede ser tuyo por $ 550 dolares. 

Teniendo en cuenta todo lo que el SmartWatch Sonrisa quiere ser, será todo un logro sacarlo adelante, pero vamos a tener que esperar hasta el final del año para cualquier atisbo de producto real. 

1 comentario:

  1. yo les he pagado, no solo no contestan los mails ,sino que varios editores de revistas de tecnologías internacionales han intentado comunicarse con Nick koloskov dado que han recibido muchas quejas y este mismo ni nadie de su empresa contesto, hay que tener mucho cuidado

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!