¡Sonríe!

Tú sonrisa es la llave maestra para las cerraduras oxidadas.
por GARDENIA SANTILLAN
Para algunos “la sonrisa es el pegamento social” mientras que otros afirman que “la sonrisa es el lenguaje universal” del ser humano, Pero sabían ¿que cuando sonreímos activamos determinados músculos de la cara que están involucrados en la liberación de endorfinas?…  por si tenían el pendiente, las endorfinas son hormonas que están relacionadas con el placer, el bienestar personal y la mitigación del dolor, por lo que eso hace que nos sintamos mejor física y emocionalmente.

A una sonrisa nunca se le acaba el estilo y nunca está fuera de moda ya que son el mejor accesorio que podemos usar, crean un impacto en la gente, y si va dirigida a la persona correcta en el momento indicado podría influenciar en lo que haga después y en las decisiones que tome.

Las sonrisas tienen el poder de derribar las frías paredes de la indiferencia y sirven también para consolar, es  además una de las armas más constructivas para la vida.


Y aunque suene a comercial de pasta dental, una sonrisa es la luz de nuestro rostro, ya que nos va a abrir muchas puertas, nos va a permitir conectar mejor con una persona, vamos a causar una mejor impresión y la gente va a mostrar mas predisposición a la hora de relacionarse con nosotros. 

Sonreír con frecuencia te cambiará la vida, mejorará la calidad de tu sistema inmunológico, mejorará tu estado anímico y tu carisma. 

Si estás preocupado o simplemente no estas atravesando un buen momento que te impidan sonreír, piensa que existen personas que se encuentran en condiciones mucho peores que tú y que diariamente se levantan con una sonrisa por tener un día mas de vida.

La sonrisa es una expresión del alma “Si crees que tu sonrisa no vale nada, regálala, porque nadie tiene más necesidad de una sonrisa como quien no sabe sonreír.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!