Iguana Reggae en Toluca

Es una banda mexicana proveniente del Distrito Federal, que crea una fusión musical de reggae, rock y ritmos latinos, es el fundador Jasiel Acevedo quien crea una agrupación de nueve elementos la cual consta de sección de metales (trompeta; Gerardo torres, trombón; Lalo Vaca, saxofón; Isaac Orozco) percusiones; Uriel Pineda, guitarra; Zaid Carajaiba, bajo; Héctor Rossel, sintetizadores; Edgar Estrada, batería; Víctor Gamas y voz; Jasiel Acevedo. Sus primeras presentaciones fueron en bares, fiestas privadas en donde se dieron a notar por un estilo musical propio. Basándose en composiciones musicales de vivencias, generando así letras existenciales, logrando cierta identificación entre sus seguidores. 

Esto les abrió las puertas para tocar en diferentes foros, como el palacio de los deportes en el festival de la ciudad de México en 2006.

Posteriormente en 2007 el Zócalo capitalino abriendo un concierto de Lupita D´alessio en donde destacaron por su singular estilo de interpretación de la música mexicana rompiendo esquemas establecidos con la aceptación del público.

IGUANA REGGAE trabaja con artistas y bandas reconocidas como son;       Lupita D` alessio, Austin tv, Panteón Rococó, Maldita Vecindad, Inspector, Auténticos Decadentes, Zona Ganja entre otros.

Hoy en día la banda se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos ya que se han abierto nuevos mercados tocando en provincia en diferentes foros ubicados Monterrey, Guadalajara, Aguas Calientes, León, Baja California, etc.

No te pierdas de esta gran banda que estara presentandose en el Foro Cultural Landó, Calle Nicolás Bravo Norte 825, 50050 Toluca de Lerdo, Estado de México.


1 comentario:

  1. Excelente una de las mejores bandas de México. Necesitos sus datos para un festival en Torornto.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!