iTunes en Android?

“iTunes en Android” es uno de esos fenómenos paranormales que sabíamos que nunca iba a pasar. ¿Cómo iba a ser posible que Apple, repetimos, APPLE, bajase a un nivel tal que lanzase su app y tienda mas famosas en la plataforma de la competencia? Pues bien, ahora unas fuentes dicen que no solo es posible, sino que lo veremos durante este año. ¿El motivo? El vil dinero, por supuesto.

En particular, todo viene por la bajada en ventas de música digital, provocada por la gran migración de usuarios hacia servicios de streaming como Spotify. Aunque Apple lanzó iTunes Radio el año pasado, parece que va demasiado por detrás de sus competidores y  algunos directivos de Apple no ven mas remedio que expandir la cantidad de usuarios potenciales de manera exponencial.

La verdad es que visto de manera fría esta posible app para Android tendría mucho sentido, pero por otra parte no podemos sino tomar esta noticia con pinzas. ¿En serio Apple está tan desesperada como para deshacerse de una de sus grandes exclusivas? Lo dudamos, ya que a pesar de que su cuota de mercado baja, sigue siendo un rival formidable en cifras de venta puras.

Sin embargo, si finalmente estas fuentes tienen razón, pues bienvenido sea. Ya saben que en Android abrazan a la competencia.

Fuente | Billboard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!